Gana alcalde sinaloense pelea de box para reunir recursos

José Manuel Valenzuela, (a) <i>El Chenel</i>, edil de Angostura, de casi 60 años, vence y recolecta 120 mil pesos para una posada infantil y para bomberos.

|
'El Loco Chenel, de casi 60 años venció por decisión dividida a 'Many Mata 7'. (Captura de pantalla de YouTube/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El alcalde de Angostura, Sinaloa, José Manuel Valenzuela, (a) "El Chenel", no tuvo problema en ponerse por segundo año consecutivo los guantes de box para ayudar a su comunidad.

El Chenel se subió al ring en fin de semana, ganó una pelea de box ante el púgil oriundo de Guamúchil, Manuel Higuera, más conocido como El Matasiete, y de esta manera reunió recursos económicos.

El edil fue parte de la función estelar de box del sábado 30 de noviembre, que tuvo lugar en el marco de los festejos del 97 aniversario de la fundación de Angostura.

El polémico funcionario, quien se ha manifestado ferviente devoto de la Virgen de Guadalupe, logró recaudar más de 120 mil pesos para la posada infantil y para el equipo de bomberos.

El también apodado “El Loco Chenel”, de casi 60 años de edad, se enfrentó a “Many Mata 7” a quien ganó en el tercer round por decisión dividida de los jueces.

Hace un año, ambos se enfrentaron por primera vez, en diciembre. En esa ocasión, el alcalde anunció que se recaudaron 60 mil pesos que sirvieron para actividades deportivas y para el sistema municipal del DIF.

Además, cantante, payaso y bailador

El alcalde priista, que termina su trienio el próximo 31 de diciembre, ha levantado polémica en su administración, pues también ha llevado a cabo acciones como cantate y payaso.

Además, es conocido por llegar bailando a presidir reuniones de seguridad pública y jugó carreras cargado por sus subordinados.

Lo más leído

skeleton





skeleton