21 de Septiembre de 2018

México

Ganancias que te deja un viaje y que nunca conseguirás trabajando

Obtén excelentes promociones en Interjet, el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia.

Interjet te da la oportunidad de tomar esas vacaciones que tanto necesitas gracias a su servicio rápido y seguro. (Archivo/SIPSE)
Interjet te da la oportunidad de tomar esas vacaciones que tanto necesitas gracias a su servicio rápido y seguro. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganancias que te deja un viaje y que nunca conseguirás trabajandoCompartir en Twiiter Ganancias que te deja un viaje y que nunca conseguirás trabajando

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Llega un punto en la vida donde tienes el tiempo necesario para hacer múltiples actividades, pero no cuentas con el dinero suficiente, por lo tanto buscas trabajar para obtener una buena solvencia económica y cuando alcanzas dicha meta, apenas y te queda tiempo para disfrutarla. Entonces te das cuenta del valor del tiempo.

Ya lo decía Sócrates: "Ten cuidado de caer en la improductividad de una vida ocupada", el principal obstáculo de quien trabaja la mayor parte de su día y se olvida de vivir. Los aprendizajes también provienen de las experiencias, de esos momentos que te hacen crecer como persona, mismos que es posible obtenerlos a través de las salidas, convivencias, de los viajes.

Por mucho trabajo, compromisos o pendientes que tengas, siempre habrá un momento para disfrutar de la vida. No dejes que ésta te rebase, obtén excelentes promociones en Interjet, el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia y aprovecha para darte unas merecidas vacaciones.

Sabrás que un viaje trae consigo más ganancias de lo invertido, ya que los esfuerzos que hayas puesto para conseguirlo serán transformados en experiencias y aprendizaje. Solo así te darás cuenta de tus capacidades, al exponerte a retos donde está de por medio tu vida o cuando te enfrentas a cosas totalmente desconocidas.

Otro impedimento además del tiempo, dinero y compromisos, es el miedo. Los temores siempre estarán, sin embargo, también existirá un momento para empezar de nuevo o regresar justo al momento en que te encuentras ahora, pero con la gran diferencia que has tenido la fortuna de viajar, no hay nada que perder y mucho por explorar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios