20 de Octubre de 2018

México

'Olvidan' cuantiosa carga de gasolina robada

Tres camionetas que transportaban miles de litros de combustible fue encontrada en un camino de terracería.

El cargamento de combustible fue encontrado en la comunidad de Campamento, en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. (Excélsior)
El cargamento de combustible fue encontrado en la comunidad de Campamento, en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. (Excélsior)
Compartir en Facebook 'Olvidan' cuantiosa carga de gasolina robadaCompartir en Twiiter 'Olvidan' cuantiosa carga de gasolina robada

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Un botín de más de 13 mil litros de combustible que presuntamente fue extraído ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue recuperado por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal.

Los hechos se dieron cuando los elementos patrullaban en caminos de terracería del paraje conocido como el Coyuco, a la altura de la comunidad del Campamento, del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

En ese punto fueron abandonadas tres camionetas que transportaban de manera conjunta 13 mil 400 litros de combustible, de acuerdo con Excélsior.

En el reporte de las autoridades de seguridad pública se detalló que el aseguramiento consistió en una camioneta Ford color rojo, con franja gris y placas KY-09857, la cual transportaba cinco contenedores con capacidad de mil litros llenos y un tambo con capacidad de 200 litros dando para un total de cinco mil 200 litros.

También una Chevrolet 350 color rojo, con placas SG-69429, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros de los cuales tres iban llenos, uno con 700 litros, un tambo de 200 litros lleno y dos garrafones de 50 litros llenos, dando un total de 4 mil litros.

Así como una camioneta Chevrolet Silverado roja, con placas SF-08104 del estado Puebla, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno llenos y 2 tambos de 200 litros cada uno llenos dando un total de 4 mil 200 litros.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios