Mexicanos gastarán más este año en El Buen Fin

El 70 % de los consumidores pagará en efectivo y el 82 % de quienes paguen con tarjeta de crédito será a meses sin intereses.

|
En El Buen Fin 2015 los consumidores adquieren principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas. Imagen de un supermercado en la edición del año pasado. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos que piensan comprar en la edición de este año de El Buen Fin, planean gastar 33 por ciento más que en 2014 y aproximadamente el 70 por ciento pagará en efectivo, según informó Notimex.

El 82 por ciento de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año, revela una encuesta de Walmart de México y Centroamérica.

Señala que el 32 por ciento de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, aunque un 24 por ciento se manifiesta todavía indeciso.

Como en años anteriores, en El Buen Fin 2015 los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

“Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más del 50 por ciento de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La encuesta se realizó telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 al 26 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton