21 de Septiembre de 2018

México

Gentleman de Ixtapaluca renuncia al PAN

Francisco Javier Romo García se dice 'verdaderamente avergonzado' por el video donde aparece en estado de ebriedad.

Romo García pedirá disculpas a los policías que agredió. (Facebook)
Romo García pedirá disculpas a los policías que agredió. (Facebook)
Compartir en Facebook Gentleman de Ixtapaluca renuncia al PANCompartir en Twiiter Gentleman de Ixtapaluca renuncia al PAN

Agencias
IXTAPALUCA, Edomex.- El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Romo García, que fue grabado en estado de ebriedad insultando a policías, anunció que renunciará a las filas de ese instituto político, pero no dejará su cargo.

Explicó que en sesión de cabildo pedirá disculpas a los policías que insultó en un puesto de tacos, porque está arrepentido de lo ocurrido y en breve presentará su separación de las filas del PAN para no afectar a ese partido, según informa Notimex.

Aseveró que la separación de su militancia panista no ha sido solicitada por la dirigencia del PAN, pero ante los hechos se declarará regidor independiente y mantendrá este cargo para seguir realizando sus funciones en beneficio de las comunidades de Ixtapaluca.

"Me siento verdaderamente avergonzado por el estado inconveniente en que aparecí en los videos. Lo único que quiero en este momento es redoblar esfuerzos, seguir trabajando en la comisión que me corresponde, que es la de Salud, y llevar jornadas médicas a las comunidades, como se ha realizado hasta el momento", aseveró.

La escena, que corrió como pólvora en las redes sociales, se lleva a cabo afuera de una taquería, en donde un oficial pide al regidor que “cuando esté en su juicio” le hable, a lo que éste le responde: “A mí no me vas a dar órdenes ca..., ¡firmes!” y continúa “respete a su superior”, “no sabes ni lo que es el orden ni la disciplina, pen...”.

Al percatarse que se encuentran grabando, Romo persiste con las agresiones: “¿me vas a grabar?... ¡Qué p...!”. Además le pide al municipal que pregunte su identidad al ingeniero Luis Enrique Soto, quien funge como director de la Policía de Ixtapaluca.

"A mí no me tutees... soy tu superior... estás muy pen... Vuelves a tutearme y te vas a reportar arrestado... soy cabildo... soy cabildo... me obedeces porque soy tu superior", dice el regidor, en visible estado de ebriedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios