23 de Agosto de 2019

México

Diputada Geraldine Ponce fue acosada por un hombre durante meses

El sujeto la seguía y le enviaba amenazas, intimidaciones y mensajes lascivos.

La funcionaria que desatara los celos de Beatriz Gutierrez Müller, vivió meses de angustia. (Vanguardia)
La funcionaria que desatara los celos de Beatriz Gutierrez Müller, vivió meses de angustia. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Diputada Geraldine Ponce fue acosada por un hombre durante mesesCompartir en Twiiter Diputada Geraldine Ponce fue acosada por un hombre durante meses

Agencia
NAYARIT.- La diputada federal de Morena, Geraldine Ponce, conocida por protagonizar una incómoda escena junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutierrez Müller, fue acosada durante meses por un hombre, mismo que acaba de ser detenido.

De acuerdo a Vanguardia, la diputada señaló que fueron dos largos meses de intimidaciones, amenazas y mensajes lascivos.

También te puede interesar: Diputada Geraldine le contesta a esposa de AMLO

Almicar “N” fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit por estar acusado de acoso contra la diputada federal de Morena.

La legisladora contó que el hombre la estaba siguiendo desde hace varios meses: la amenazó a ella y su familia con mensajes a su celular, la seguía al aeropuerto o hasta su domicilio.

A través de sus redes anunció que el acusado fue detenido, luego de “dos largos meses de intimidaciones, amenazas y mensajes lascivos”.

Ponce llamó a las autoridades a mejorar los protocolos de atención de víctimas y a generar políticas para que las mujeres se sientan más seguras al interponer una denuncia.

En meses pasados, la diputada vivió una incómoda en el marco de la develación del busto de Amado Nervo en el Congreso del Estado de Nayarit, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

En un video que circula en redes sociales muestra cómo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se incomodó por la presencia de la diputada federal.

En el video se aprecia como la diputada de Morena, Geraldine Ponce, está saludando y hablando con el Presidente, muy de cerca, mientras Beatriz está saludando a otras personas, incluso tomándose selfies. No obstante, cuando la esposa del Presidente se da cuenta de lo que está pasando, se sienta a un lado del tabasqueño con el firme objetivo de quitar a la mujer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name