Gobernador Fayad da positivo en Covid-19; se reunió con AMLO

El mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, afirmó que trabajará desde su casa.

|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

PACHUCA, Hidalgo.- Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, informó que se encuentra infectado de Covid-19 tras haberse realizado la prueba diagnóstica. 

"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx", informó en su cuenta de Twitter. 

Fayad dijo que seguirá trabajando desde su casa:

"Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi Gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis", agregó.

Fayad comunica a AMLO que tiene Covid-19

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reveló que llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador para comunicarle que estaba contagiado del COVID-19. 

Fayad afirmó que el presidente le dijo que no se preocupara y que tomara todas las medidas recomendadas por los médicos.

“… muy solidarios, el presidente siempre ha sido muy afectuoso, me dijo que no me preocupara y que tomara todas las medidas recomendadas por los médicos, a mí no me gusta molestar al presidente a menos que sea muy importante e inmediatamente me comuniqué con la secretaria de Gobernación, es una mujer muy humana, me va a mandar algunas cositas para que pueda atender, cosas que puedan servir en momentos como este, también hablaron conmigo varios gobernadores…”, declaró.