17 de Enero de 2018

México

Gobernador de Michoacán se ausenta de nuevo

Fausto Vallejo señaló que solicitará un permiso de entre 60 y 90 días para un tratamiento médico.

Vallejo se ha ausentado en varias ocasiones de su cargo. (Archivo/Notimex)
Vallejo se ha ausentado en varias ocasiones de su cargo. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Gobernador de Michoacán se ausenta de nuevoCompartir en Twiiter Gobernador de Michoacán se ausenta de nuevo

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, confirmó que este jueves volverá a solicitar un permiso para ausentarse de su cargo debido a un tratamiento médico.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el mandatario michoacano mencionó que el permiso que pedirá será entre 60 y 90 días, pues se preparará para ser intervenido quirúrgicamente.

Fausto Vallejo fue cuestionado respecto al padecimiento que está viviendo y dijo que “esto prefiero guardarlo para mi”, por lo que se reservó el dar a conocer el nombre de su enfermedad, según publica Milenio.

Aseguró que en el gobierno de Michoacán cuenta con un equipo de trabajo muy confiable y eficiente, por lo que considera que la administración michoacana seguirá llevando sus labores a cabalidad.

Fausto Vallejo ya se ha ausentado en varias ocasiones de su cargo como gobernador Michoacán por razones de salud.

Hace poco más de una semana, el secretario estatal de Gobierno, Jesús Reyna García, reconoció que el mandatario se había ausentado nuevamente de sus labores y admitió que no había certeza de cuándo podría estar de regreso.

"Hoy estamos ejerciendo acciones de gobierno a nombre del gobernador Fausto Vallejo, quien en este momento está ausente, que es a lo que yo me puedo referir, no puedo referirme al futuro de cuantos días (está ausente), porque no podría darle precisión a algo que es incierto", dijo.

En rueda de prensa, el funcionario evitó dar detalles sobre el lugar en donde es atendido el mandatario, argumentando que "eso no es lo más importante", y sólo refirió que está recibiendo tratamiento médico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios