Ni escondemos ni minimizamos los hechos de Vallarta: gobernador

Aristóteles Sandoval afirmó que su administración está preparada para hacer frente a un repunte de la violencia, tras el secuestro de seis personas.

|
El secuestro del hijo de 'El Chapo' y cinco personas más se registró la madrugada de el lunes en un restaurante de Puerto Vallarta. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que su gobierno no minimiza los hechos ocurridos el pasado lunes, en el cual seis personas fueron privadas de su libertad, entre ellas Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

"No escondemos los hechos, no minimizamos los hechos, nuestro gobierno no se esconde bajo la alfombra, se actúa con decisión, con transparencia", dijo el funcionario durante una reunión con hoteleros y empresarios.

Aseguró que su gobierno está preparado para hacer frente a un posible repunte de la violencia por los hechos del lunes y destacó la coordinación con los tres órdenes de gobierno, en materia de seguridad.

"Tenemos mayor presencia de efectivos, para dar certeza al ciudadano, al habitante. Estamos preparados, tendremos inteligencia, coordinación y vigilancia en algunas regiones y zonas de Puerto Vallarta".

Cabe destacar que ayer, Aristóteles Sandoval aseguró que Puerto Vallarta es un municipio seguro, pese al secuestro registrado en la entidad.

"Puerto Vallarta es un municipio seguro, donde invitamos a que sigan visitándonos", dijo el mandatario en el marco de la entrega de reconocimientos al Adulto Mayor Distinguido, Jalisco 2016, en el Teatro Degollado.

Sandoval aseguró que no van a permitir que "ajustes entre maleantes nos deje una mala imagen de lo que tanto nos ha costado construir a los jaliscienses".

El funcionario se comprometió a seguir trabajando en la estabilidad y la seguridad del puerto, con el objetivo de que la gente lo siga disfrutando.

La madrugada del lunes, un comando de siete personas del Cártel Jalisco Nueva Generación, ingresó al restaurante La Leche, ubicado en Puerto Vallarta, y se llevó a seis hombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton