Gobierno de Ciudad Juárez proyectará final de Dragon Ball Super

El alcalde Armando Cabada, confirmó el evento en una plaza pública del lugar.

|
El episodio 131 de Dragon Ball Super, se transmitirá en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Los fanáticos  lo pidieron y ahora el presidente municipal lo ha concedido: el final de la popular serie Dragon Ball Super será transmitido en la Plaza de la Mexicanidad.

“A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien”, escribió Armando Cabada, el edil de la ciudad, en su cuenta de Facebook, informa el portal de López Dóriga.

La dirección de Comunicación Social de Ciudad Juárez, fue la encargada de confirmar que el episodio 131 de la serie se transmitirá en las instalaciones de dicha plaza, donde se instalarán sillas, baños, internet y habrá presencia de elementos de Seguridad Pública.

También te puede interesar:  Crece la industria de la energía eólica en México

La idea de la transmisión fue de los fans de la serie, quienes hicieron la petición al gobierno municipal.

"Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Dragon Ball Super”, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma", explicó el gobierno de Ciudad Juárez en un comunicado.

Inicialmente, el ayuntamiento aseguró que el evento tendría lugar el próximo 17 de marzo, sin embargo, ese día corresponde al episodio 130 de la saga y no al capítulo final, cuyo lanzamiento está anunciado para el 25 de marzo.

Cabada detalló que ya se encuentran coordinando todo lo concerniente al evento que tendrá lugar “en la X”, como se conoce popularmente a la plaza, pero no detalló la fecha de la proyección.

Quieren lo mismo en otras ciudades

Pero no sólo los fans de la serie en Ciudad Juárez quieren ver la final de la pelea en pantallas gigantes, también lo buscan en la Ciudad de México y en Nuevo León, según Milenio.com.

Con el hashtag  #DBSuperEnElAngel, seguidores piden al gobierno capitalino que instale pantallas en el Ángel de la Independencia para que transmitan el desenlace de la pelea.

Lo más leído

skeleton





skeleton