22 de Enero de 2019

México

Gobierno Federal recibe 280 vehículos del extinto Estado Mayor

Formaban parte de la comitiva presidencial y ahora serán puestas en otras dependencias.

Andrés Manuel López Obrador, confió en que su oficina, tenga ahorros considerables en este 2019. (Foto: Internet)
Andrés Manuel López Obrador, confió en que su oficina, tenga ahorros considerables en este 2019. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Gobierno Federal recibe 280 vehículos del extinto Estado MayorCompartir en Twiiter Gobierno Federal recibe 280 vehículos del extinto Estado Mayor

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el gobierno federal, recibió del extinto Estado Mayor Presidencial, 280 vehículos, entre ellos 80 camionetas blindadas, que formaban parte de la comitiva presidencial y que ahora, serán puestas a disposición de otras dependencias en materia de seguridad para su uso.

“Nos acaban de entregar de la antigua institución del estado mayor presidencial, 280 vehículos, como 80 camionetas blindadas, me decían que la mayoría de color negro, que era todo el aparato, toda la comitiva”, publicó el portal 24 Horas. 

Dijo que los vehículos blindados, serán distribuidos a las áreas de seguridad, la defensa, la marina, a seguridad pública, “imagínense el ahorro en combustible y las vamos a distribuir porque se deben usar, pero algunas a lo mejor se van a entregar para otros propósitos y de todo tipo”, declaró en conferencia con medios de comunicación.

También te puede interesar: Huawei 'castiga' a sus empleados por enviar un tuit desde iPhone

De esa manera, ante la eliminación del aparato gubernamental que rodeaba a la Presidencia de la República, el primer mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, confió en que su oficina, tenga ahorros considerables en este 2019.

“El año pasado se autorizó un presupuesto de mil 800 millones, para este año es de mil 500 y yo espero que ahorremos una cantidad considerable, y no tengo la menor duda porque ya no hay todo el aparato que había”, declaró.

Asimismo, informó que parte de ese ahorro será el haber terminado con un contrato de arrendamiento de vehículos que también tenía la Presidencia de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios