Sonora 'regala' licencia de automovilista a jóvenes

El gobierno anuncia la anulación del pago de este documento para los jóvenes que lo tramiten por primera vez.

|
Los jóvenes de 18 a 20 años de edad de Sonora se ahorrarán 358 pesos por el trámite de la licencia de conducir por un año. (sonora.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- El gobierno de Sonora exentará el pago de la licencia de automovilista a los jóvenes que tramiten el documento por primera vez a partir del 2015, anunció el gobernador Guillermo Padrés Elías.

A través de un comunicado de prensa, el mandatario estatal señaló que emitió un decreto mediante el cual los jóvenes de 18 a 20 años de edad se ahorrarán 358 pesos por el trámite de la licencia de conducir por un año.

“Este es un apoyo más para los sonorenses, no sólo para los jóvenes sino para sus familias, para que puedan obtener su licencia de automovilista sin que les represente un cargo”, explicó.

Por su parte, el director del Instituto Sonorense de la Juventud, Julio César Gutiérrez Acuña, externó su beneplácito por este decreto, puesto que resuelve una preocupación de muchos jóvenes que pensaban gastar en su licencia.

Asimismo, subrayó, con esto también se evitará que algunos jóvenes conduzcan sin portar este importante documento.

“Es una muestra más de que esta es una administración solidaria y ciudadana y viene a impactar directamente en la economía de las familias, pues ¿qué mamá o papá no quiere ahorrarse esos 358 pesos y además tener la tranquilidad de que su hijo tiene su licencia?”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton