Lanzan dos granadas y detona una

El atentado contra policías federal instalados en un hotel en Chilpancingo no causó heridos; tampoco hay detenidos.

|
El ataque se registró alrededor de las 06:30 horas, en la puerta de acceso del hotel Jacarandas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio
GUERRERO.- Un grupo de desconocidos lanzó dos granadas sobre la entrada de un hotel en el que se hospedan decenas de policías federales, pero solo una detonó; no hubo lesionados.

El ataque se registró alrededor de las 06:30 horas, en la puerta de acceso del hotel Jacarandas, propiedad del gobierno de Guerrero, informa Milenio.

Ahí se hospedan decenas de policías federales que participan en la operación conjunta, que desde la mañana del 1 de marzo controlan los trabajos de seguridad pública en Chilpancingo.

Los desconocidos lanzaron dos granadas; una estalló en el patio sin causar daños, la otra no se activó y fue asegurada por peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

La zona aledaña al hotel fue asegurada por personal del Ejército y la propia Policía Federal, no hubo lesionados ni detenidos.

Hace un par de días, en cinco puentes de la ciudad aparecieron igual número de mantas en las que se acusa a la Policía Federal de cometer delitos en involucrar en ellos a gente inocente.

Lo más leído

skeleton





skeleton