Granier, con crisis de hipertensión y angina inestable

El cardiólogo personal del exmandatario señaló que estuvo a punto de presentar un “evento coronario” cuando llegó al Hospital Ángeles.

|
El exmandatario requirió inmediatamente la administración de medicamentos para estabilizarse. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, estuvo en riesgo de presentar un “evento coronario” y fue estabilizado en el Hospital Ángeles, según el diagnóstico del cardiólogo Juan Peláez Piedrahita, quien lo atiende personalmente.

Señaló que fue ingresado a la Unidad Coronaria para el control adecuado de su presión arterial y la realización de estudios pertinentes, “los cuales se llevarán a cabo dependiendo de su evolución”, de acuerdo con Milenio.

Indica que el político es un paciente con el antecedente de hipertensión arterial sistémica que durante la madrugada de hoy presentó un dolor precordial, que se caracterizó por ser opresivo, acompañado de disnea, diaforesis y sintomatología neurovegetativa.

“A su llegada al servicio de urgencias, aún con tratamiento antihipertensivo ya instalado, se registró una presión arterial de 160/110mmHg, siendo necesaria la administración inmediata de medicamentos para disminuirla.

“Se establecieron los diagnósticos de crisis cipertensiva y qngina inestable”, agregó el médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton