Peña Nieto recuerda a 'los héroes que nos dieron Patria y Libertad'

El Presidente de la República encabezó la breve ceremonia en el balcón de Palacio Nacional. La cena posterior fue cancelada días antes.

|
Peña Nieto encabezó su tercer Grito de Independencia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dio el Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio Nacional, acompañado de su esposa Angélica Rivera, recordó a los héroes que hicieron de México una nación libre e independiente.

Ante miles de personas reunidas en el Zócalo, el Presidente hizo sonar la campana y en seguida dio el grito por los 205 años de la Independencia de México, informó Milenio.

“¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Viva la Independencia nacional! ¡Viva México, viva México, viva México!”, dijo.

Por tercer año, el titular del Ejecutivo ondeó la bandera de México y la celebración continuó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos en la Plaza de la Constitución.

 

¡Viva México!

Posted by Enrique Peña Nieto on Martes, 15 de septiembre de 2015

Orgullo y alegría

Antes, mediante su cuenta en Twitter @EPN, llamó a que, “con la emoción de ser mexicanos, celebremos 205 años del inicio de la lucha por nuestra Independencia y Libertad”.

“Que el orgullo y la alegría que sentimos esta noche por nuestro país, estén siempre presentes”, anotó el titular del Ejecutivo Federal y exclamó: “¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva la Independencia! ¡Viva México!”

***

Este año por motivos de austeridad la Presidencia de la República canceló la tradicional cena que se realiza con motivo del Grito de Independencia.

En 2014, la cena-degustación gourmet de platillos típicos para casi mil invitados tuvo un costo de alrededor de 18 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton