Hallan seis ejecutados detrás de una secundaria en Guadalajara

Las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad.

|
Tras disparar contra las víctimas, los causantes huyeron a bordo de una camioneta blanca. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La violencia en Guadalajara no cesa, pues la noche del viernes cerró con seis homicidios más, estos en la Colonia Arboledas del Sur. 

Alrededor de las 22:15 horas, ciudadanos reportaron a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la Calle Copal, al cruce con la Avenida Ahuehuetes.

Oficiales acudieron al sitio y fueron informados que en el edificio Toledo, ubicado a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 117, se encontraban las víctimas, justo en el apartamento 303, indica el portal de noticias El Debate en su sitio web.

También te puede interesar: López Obrador da por iniciada la ‘cuarta transformación’

Adentro de la vivienda las autoridades localizaron a seis individuos tirados en diferentes sitios de la vivienda, quienes presentaban varios impactos de bala; las víctimas tendrían entre 25 y 30 años de edad y perecieron en el sitio.

De manera extraoficial se mencionó que los vecinos identificaron a los ocupantes del departamento como quienes se dedican a realizar actos ilícitos, aunque no especificaron de qué tipo.

Elementos de la Policía de Guadalajara informaron que en la escena del crimen habían varios casquillos percutidos, al parecer de arma corta.

Tras disparar contra las víctimas, los causantes huyeron a bordo de una camioneta blanca, al parecer del tipo Nissan Frontier, con rumbo no especificado.

Elementos de la Comisaría Municipal montaron un operativo para tratar de dar con los victimarios, sin embargo, no se ha reportado su detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton