Sujetos armados interceptan pipa de gasolina en Guanajuato

La pipa transportaba 25 mil litros de gasolina Magna con destino a una estación de servicio.

|
Las autoridades no han dado detalles con relación al resultado de la búsqueda y localización de la unidad y el combustible. (La Razón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guanajuato.- Una pipa que transportaba gasolina fue robada por sujetos armados la tarde de este lunes sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, en Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron el vehículo 12766 de Pemex y despojaron al conductor de la unidad.

La pipa transportaba 25 mil litros de gasolina Magna con destino a una estación de servicio que se encuentra en el kilómetro 807 de la carretera Celaya-Juventino Rosas, informó La Razón. 

También te puede interesar: Se desatan compras de pánico por desabasto de gasolina

De acuerdo con los primeros informes, uno de los operadores reportó el asalto después de que un taxi verde les cerró el paso y cuatro personas descendieron amenazándolos con armas de fuego. El mismo conductor dijo que lo llevaron a varias ubicaciones a bordo del taxi hasta que lo liberaron en la carretera Querétaro-Irapuato.

Corporaciones de seguridad estatal y federal montaron un operativo en los municipios colindantes, caminos vecinales y carreteras en la búsqueda del tanque.

Las autoridades no han dado detalles con relación al resultado de la búsqueda y localización de la unidad y el combustible.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la autoridad competente para conocer del asunto es la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton