Guanajuato: Detienen a un hombre por violar y matar a un bebé

El imputado agredió al niño después de haber tenido una discusión con su madre.

|
Foto de contexto: Imagen de Christian Abella en Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guanajuato, Guanajuato.- Un bebé fue violado y luego privado de la vida por la pareja sentimental de su madre, quien lo arrojó desde el segundo piso de una vivienda, en la colonia Balcones de las Joyas.

El presunto responsable, identificado como Juan, fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de violación calificada y homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al contenido de la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Homicidios, el imputado agredió al niño después de haber tenido una discusión con su madre.

"El pasado 11 de julio, Juan ‘N’ estaba en compañía de su pareja sentimental y el menor de edad, tras una discusión con la mamá del menor, el hoy detenido presuntamente abusó del menor. Tras cometer el atroz hecho, Juan lo llevó hasta la parte de atrás del domicilio y lo aventó, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico", describió la fiscalía.

El día de los hechos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil corroboraron el fallecimiento del bebé.

Después de cuatro días de investigaciones la FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan ‘N’, quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de esta ciudad.

También te puede interesar:

Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida; estaba dentro de una maleta 

 Aranza Ramos buscaba a su marido: fue secuestrada y asesinada

 Violencia en Michoacán: CJNG ataca a policías en Tangamandapio

Lo más leído

skeleton





skeleton