25 de Septiembre de 2018

México

Detienen al presunto jefe de los huachicoleros en Guanajuato

Eulogio "N", de 34 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Dentro de la camioneta donde viajaba el detenido fueron localizadas tres armas AK-47. (Milenio)
Dentro de la camioneta donde viajaba el detenido fueron localizadas tres armas AK-47. (Milenio)
Compartir en Facebook Detienen al presunto jefe de los huachicoleros en GuanajuatoCompartir en Twiiter Detienen al presunto jefe de los huachicoleros en Guanajuato

Agencia
Ciudad de México.- La Policía Federal capturó en Salamanca al objetivo número dos de los huachicoleros que operan en el estado de Guanajuato, vinculado además con asaltos a transportistas en carreteras.

De acuerdo con Milenio, se trata de Eulogio "N", El Muletas, identificado como el segundo objetivo prioritario en la estrategia del Grupo de Coordinación Estatal para la atención al delito de robo de combustible de Pemex.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales realizó la detención durante patrullajes en carreteras de Salamanca para detectar a los distribuidores de hidrocarburo robado.

También te puede interesar: Capturan a líder de 'huachicoleros' en Puebla

La tarde de ayer fue ubicada una camioneta de lujo de color rojo circulando a exceso de velocidad por calles de la colonia La Cruz, en el municipio de Salamanca.

Al marcarle el alto y efectuar una revisión, se identificó a este hombre, quien se presume es el segundo al mando de la banda de El Marro, que opera el robo y distribución de combustible ilegal en el estado de Guanajuato, entre otros ilícitos.

Dentro de la camioneta donde viajaba el detenido fueron localizadas tres armas largas del tipo fusil AK-47 abastecidas, una de las cuales estaba junto a las piernas del conductor.

Eulogio "N", de 34 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, donde hubo varias manifestaciones de mujeres y niños que exigían la liberación del presunto delincuente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios