Encuentran en Iguala avioneta extraviada; pasajeros murieron

La aeronave fue encontrada a 100 metros de la pista aérea en la comunidad de Zacacoyuca.

|
Los restos de la avioneta son resguardados por las autoridades. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUERRERO.-  El viernes pasado, una aeronave que despegó en Morelos con destino a Iguala desapareció con dos tripulantes a bordo, por lo que se realizó una intensa búsqueda que culminó la mañana de este jueves, cuando la avioneta fue localizada a 100 metros de la pista aérea ubicada en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

La avioneta tipo Cessna con un cuerpo fue localizada esta mañana en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, publicó Milenio. 

También te puede interesar: Al menos siete muertos por desplome de avioneta en Sinaloa

El funcionario estatal señaló que investigan si es la aeronave que despegó a las 8:00 horas del viernes pasado desde el aeropuerto Mariano Matamoros, del municipio de Temixco, Morelos, con dirección a Iguala, pero al mediodía se perdió contacto con ella. En ella viajaban Mario Alberto Núñez y Javier Ignacio González Brito.

"El reporte preliminar indica que fue localizada una avioneta, la cual por sus características podría tratarse de la que estaba perdida", dijo Álvarez.

"En estos momentos hay personal de Protección Civil del gobierno del estado, la Policía Municipal y solamente se informa de la localización de la avioneta en las inmediaciones de la pista de Zacacoyuca, en Iguala", dijo.

Dijo que la aeronave desaparecida había sido buscada en al menos cuatro municipios de Guerrero, entre ellos Taxco de Alarcón, Pilcaya, Tetipac e Iguala.

De acuerdo al portal Acapulco News, en su interior se encontró el cuerpo calcinado de uno de sus dos tripulantes y el otro a unos 50 metros de distancia. Los restos de la avioneta son resguardados por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton