Hallan a 3 turistas muertos en jacuzzi de un hotel

En la habitación fueron localizados los cuerpos de dos mujeres, una de 17 y otra de nueve años, así como el de un varón.

|
Imagen de contexto de Ixtapa Zihuatanejo, lugar donde fueron encontrados los cadáveres de 3 turistas, en la habitación de un hotel. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que tres turistas procedentes del Distrito Federal fueron hallados muertos en una de las habitaciones de un hotel en Ixtapa Zihuatanejo.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas por parte de efectivos de la Policía Investigadora Ministerial, luego de que empleados del hotel reportaron que en varias ocasiones llamaron a los huéspedes sin recibir alguna respuesta.

Sin embargo, al entrar a la habitación 1833 con una copia de la llave, descubrieron en el jacuzzi los cadáveres de dos mujeres, una de 17 y otra de nueve años de edad, así como un adulto.

Asimismo, se encontró a una mujer, posteriormente identificada como Margarita Castillo Núñez, de 45 años de edad, quien presentaba un cuadro severo de intoxicación, por lo que fue trasladada por paramédicos al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez donde es reportada como grave.

La mujer estaba en una de las camas de la habitación. 

De acuerdo a investigaciones preliminares del Ministerio Público, las personas que fueron encontradas sin vida, pudieron haber tomado medicamento controlado, al parecer Valium.

Cabe señalar que se inició la averiguación previa AZUE/TUR/01/06/2015 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton