19 de Enero de 2018

México

Matan a 4 en Sabana Grande

Dos hombres y dos mujeres murieron en un restaurante ubicado en la carretera Chilpancingo-Iguala.

Compartir en Facebook Matan a 4 en Sabana GrandeCompartir en Twiiter Matan a 4 en Sabana Grande

Rogelio Agustín/Milenio Digital
CHILPANCINGO, Gro.- Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de un restaurante en la comunidad de Sabana Grande, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco y cercano a Iguala.

Alrededor de las 04:00 de la madrugada, la Policía Estatal recibió el reporte de un asesinato múltiple en el interior del restaurante "Tere", ubicado sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Sabana Grande.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado encontraron en el establecimiento cuatro cadáveres, dos de hombre y dos de mujer.
De acuerdo con la información recabada por la Policía, cuatro personas llegaron al restaurante y cometieron el multihomicidio con armas de fuego y blancas. En el lugar se encontraron ojivas y cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Entre las víctimas están Tomás Sandoval Pastor, de 72 años, y Antonia Sandoval Atempa, de 40, quienes vivían en el municipio de Eduardo Neri y fueron identificados por Teresa Sandoval Atempa, hija de él y hermana de ella.

Las otras dos víctimas son un hombre y una mujer que todavía no han sido identificados; la Policía sólo obtuvo el dato de que a la mujer se le conocía con el alias de "La Hormiguita".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios