Matan a 4 en Sabana Grande

Dos hombres y dos mujeres murieron en un restaurante ubicado en la carretera Chilpancingo-Iguala.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio Digital
CHILPANCINGO, Gro.- Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de un restaurante en la comunidad de Sabana Grande, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco y cercano a Iguala.

Alrededor de las 04:00 de la madrugada, la Policía Estatal recibió el reporte de un asesinato múltiple en el interior del restaurante "Tere", ubicado sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Sabana Grande.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado encontraron en el establecimiento cuatro cadáveres, dos de hombre y dos de mujer.
De acuerdo con la información recabada por la Policía, cuatro personas llegaron al restaurante y cometieron el multihomicidio con armas de fuego y blancas. En el lugar se encontraron ojivas y cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Entre las víctimas están Tomás Sandoval Pastor, de 72 años, y Antonia Sandoval Atempa, de 40, quienes vivían en el municipio de Eduardo Neri y fueron identificados por Teresa Sandoval Atempa, hija de él y hermana de ella.

Las otras dos víctimas son un hombre y una mujer que todavía no han sido identificados; la Policía sólo obtuvo el dato de que a la mujer se le conocía con el alias de "La Hormiguita".

Lo más leído

skeleton





skeleton