Habrá todos los periodos extras que sean necesarios: Beltrones

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados dijo que antes de julio quedarán aprobadas las leyes secundarias de la reforma energética.

|
Respecto a la reforma en telecomunicaciones, el líder del PRI en la Cámara de Diputados dijo que revisó el proyecto elaborado por el senador del PAN, Javier Lozano, y dijo que coincide con él. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que se celebrarán todos los periodos extraordinarios que sean necesarios en el Congreso, para discutir y aprobar las reformas pendientes, tales como la de telecomunicaciones y política electoral, así como las leyes secundarias en materia energética.

Segun Milenio Digital, el diputado adelantó que antes de julio será aprobada la legislación reglamentaria de la reforma energética, la cual, consideró, debe ser revisada primero en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Beltrones explicó que el jueves, en la reunión con coordinadores del PRI, PAN y del PRD, tanto de la Cámara de Diputados como del Senado, acordaron celebrar los periodos extraordinarios de sesiones que se ameriten.

Por lo pronto, dijo, la Cámara de Diputados solicitará un periodo extra en mayo para aprobar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y política electoral; además de que perfilan un segundo periodo para analizar las leyes secundarias de la reforma energética que envíe el Ejecutivo.

Beltrones consideró que las leyes secundarias de la reforma energética deben ser revisadas primero por la Cámara de Diputados, antes que por la de Senadores.

Dijo que en cuanto hay un dictamen llamarán a un periodo extraordinario de sesiones.

Coincide con propuesta de Lozano

Respecto a la reforma en materia de telecomunicaciones, el diputado priista dijo que revisó el proyecto elaborado por el senador del PAN, Javier Lozano, y dijo coincidir con él.

"Lo que conocí como proyecto de dictamen elaborado por la comisión y por Javier Lozano, ya subsanaba las preocupaciones que estaban en la redes, suprimiendo todo aquello que pudiera ser sujeto de interpretación para que haya libertad en las redes", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton