21 de Septiembre de 2018

México

Aprovecha inundación para hacer campaña política

Fernando Purón, candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, subió a Twitter imágenes donde se daba 'baños de pueblo'.

Hubo tiempo hasta para la foto del recuerdo. (Twitter.com/@PURONJOHNSTON)
Hubo tiempo hasta para la foto del recuerdo. (Twitter.com/@PURONJOHNSTON)
Compartir en Facebook Aprovecha inundación para hacer campaña políticaCompartir en Twiiter Aprovecha inundación para hacer campaña política

Agencias
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- A un día del arranque de su campaña, el candidato priista a la alcaldía de Piedras Negras, Fernando Purón, subió a las redes sociales varias imágenes donde aparece recorriendo las zonas afectadas por las fuertes lluvias registradas en dicho municipio.

"Estamos supervisando y atendiendo las necesidades de la gente en Villa de Fuente", "Buscaremos soluciones definitivas a estos problemas en la Col. Ampliación Bravo", fueron algunos de sus mensajes en su cuenta personal de Twitter, @PURONJOHNSTON.

Diez fotografías de los sectores en los que estuvo mojándose y dándose "baños de pueblo", causaron reacciones encontradas de los ciudadanos.

Hubo una en particular donde aparece con unos niños que incluso ya circula con la leyenda: en #PiedrasNegras más agua para todos, #JuntosPodemosLograrlo.

"Mientras tanto en #PiedrasNegras candidatos del PRI hasta de las inundaciones sacan provecho!", dijo @martingomezcald.

"Fernando Puron en campaña en piedras negras coah. nos acabamos de inundar y el señor tomándose fotos", dice el tuit de @ZaMmi88.

Mientras que en Facebook Adryyana Lopeez manifestó: "Pues por ganar un billetote quedando como alcalde hasta yo lo haria".

"Bien chido trae el cotorreo el candidato este jejeje, esperemos que esté igual de disponible y visite a los niños cuando anden con una infección que seguramente agarraron ahí", mencionó Rubén Eduardo Aguilar García.

También hubo mensajes a favor como el de Caren Ari. "Si viviera en Piedras, votaría por él pues me parece honesto que aún con lluvia salga a trabajar y no le importe enlodarse ni mojarse", publicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios