Aprovecha inundación para hacer campaña política

Fernando Purón, candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, subió a Twitter imágenes donde se daba 'baños de pueblo'.

|
Hubo tiempo hasta para la foto del recuerdo. (Twitter.com/@PURONJOHNSTON)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- A un día del arranque de su campaña, el candidato priista a la alcaldía de Piedras Negras, Fernando Purón, subió a las redes sociales varias imágenes donde aparece recorriendo las zonas afectadas por las fuertes lluvias registradas en dicho municipio.

"Estamos supervisando y atendiendo las necesidades de la gente en Villa de Fuente", "Buscaremos soluciones definitivas a estos problemas en la Col. Ampliación Bravo", fueron algunos de sus mensajes en su cuenta personal de Twitter, @PURONJOHNSTON.

Diez fotografías de los sectores en los que estuvo mojándose y dándose "baños de pueblo", causaron reacciones encontradas de los ciudadanos.

Hubo una en particular donde aparece con unos niños que incluso ya circula con la leyenda: en #PiedrasNegras más agua para todos, #JuntosPodemosLograrlo.

"Mientras tanto en #PiedrasNegras candidatos del PRI hasta de las inundaciones sacan provecho!", dijo @martingomezcald.

"Fernando Puron en campaña en piedras negras coah. nos acabamos de inundar y el señor tomándose fotos", dice el tuit de @ZaMmi88.

Mientras que en Facebook Adryyana Lopeez manifestó: "Pues por ganar un billetote quedando como alcalde hasta yo lo haria".

"Bien chido trae el cotorreo el candidato este jejeje, esperemos que esté igual de disponible y visite a los niños cuando anden con una infección que seguramente agarraron ahí", mencionó Rubén Eduardo Aguilar García.

También hubo mensajes a favor como el de Caren Ari. "Si viviera en Piedras, votaría por él pues me parece honesto que aún con lluvia salga a trabajar y no le importe enlodarse ni mojarse", publicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton