Hallan 15 cuerpos desmembrados en Tlajomulco

Los restos humanos estaban ocultos en fosas clandestinas, en las inmediaciones de La Calera; el hallazgo se derivó de una detención.

|
Los trabajos de investigación aún no han terminado tras el hallazgo de fosas clandestinas en Tlajomulco, Jalisco. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado informó que 15 cuerpos desmembrados han sido hallados en fosas clandestinas ubicadas a tres kilómetros del crucero de la carretera a Chapala y la entrada a Cajititlán, en las inmediaciones de La Calera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Las excavaciones comenzaron desde el miércoles pasado, cuando autoridades localizaron dos cuerpos en ese mismo lugar, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabajó en el lugar para la fijación de indicios, informa Milenio.

El hallazgo de dichas fosas fue posible luego de una investigación que se realizaba en torno a la detención Gerónimo Ibarra Alcaráz, encargado de la distribución de droga para un grupo delincuencial en la citada demarcación.

Lo más leído

skeleton





skeleton