Hallan a empresario sin vida dentro de una cisterna en Chiapas

El ahora occiso había sido elegido como presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Comitán.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El empresario Samuel García Velasco, ha sido hallado sin vida dentro de una cisterna ubicada en el interior de su domicilio, luego de que en días pasados fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en el Municipio de Comitán.

De acuerdo con los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 10:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada al número de emergencia 911 el cual denunciaba un robo con violencia en una casa ubicada en la 2 sur poniente del barrio Guadalupe.

Elementos policiacos al llegar al lugar, descubrieron el cadáver del empresario dentro de una cisterna, hecho por el que Protección Civil y agentes iniciaron las labores de rescate.

¿Quién fue Samuel García Velasco?

El empresario era originario del Municipio La Independencia, en la frontera norte del Estado de Chiapas, asimismo, era propietario de los tres hoteles Lirice Colonial, ubicados en el centro de Comitán.

Recién había sido electo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en este último Municipio y no había hecho algún pronunciamiento porque sería hasta febrero cuando asumiría el cargo, en manos del dirigente nacional de hoteles.

Lupita Nájera, a quien sustituiría en el cargo, dijo que el gremio "se sentía indignado" ante el hecho, porque el empresario era socio, amigo y compañero".

 

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton