Tras cuatro días, hallan a estudiante de criminología

La alumna decidió cambiar de domicilio sin avisar a sus familiares.

|
Cuatro días después de que fue reportada como desaparecida, Frida Melissa “N” reapareció. (FGE Puebla/Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Cuatro días después de que fue reportada como desaparecida, Frida Melissa “N” reapareció. La alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por quien la Fiscalía General de Puebla abrió una investigación, decidió cambiar de domicilio sin avisar a sus familiares, informa Excélsior.

Frida Melissa "N" fue ubicada en el estacionamiento de C.U.; decidió cambiar de domicilio sin dar aviso a sus familiares #PersonaLocalizada”, se informó a través de la cuenta de Twitter @FiscaliaPuebla.

Desde el pasado 20 de octubre sus familiares acudieron ante la FGE de Puebla para denunciar la ausencia de la joven 21 años originaria de Tilzapotla, Morelos.

También te puede interesar: Estudiante de criminología desaparece en Puebla

Frida acudió a clases ese día, culminó con su rutina y alrededor de las 15:00 horas se perdió contacto con ella, incluso, su teléfono celular lo apagó.

De inmediato se alertó de la desaparición de estudiante de la licenciatura en Criminología, de 1.63 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio y largo hasta la altura de la cadera, cejas pobladas, cara ovalada y frente chica.

Al momento de su desaparición, vestía playera gris con la leyenda Dolce & Gabbana, pantalón de mezclilla y tenis de la marca Vans.

Lo más leído

skeleton





skeleton