Hallan en Alcaldía Cuauhtémoc propaganda contra Sheinbaum

Sandra Cuevas aseguró que denunciará a la Jefa de Gobierno de la CDMX, pues señala que el registro fue inconstitucional.

|
Hallan en Alcaldía Cuauhtémoc propaganda contra Sheinbaum [Foto: Twitter/ Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En las oficinas de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc se hallaron paquetes con miles de volantes de propaganda en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El Contralor General, Juan José Serrano, constató la documentación en la sede del Gobierno de Sandra Cuevas.

Cabe mencionar que la alcaldesa siempre ha estado en contra del mandato de Sheinbaum, en las últimas ocasiones se ha ‘agarrado’ de los accidentes en el metro para exponer su ‘mala administración’.

 "#LaTragediaEsClaudia", se lee en los volantes, donde se observa una foto en blanco y negro de la Mandataria, junto a otras imágenes de hechos como el desplome de la Línea 12.

  "Claudia convirtió a la CDMX en tragedia, ¿La quieres en tu ciudad? Esta historia continuará"

Entre las decenas de paquetes con volantes, también habían lonas que ‘atacaban’ a la Jefa de Gobierno.

 "Le toca a Claudia Sheinbaum, pero con gusto atendemos Sandra Cuevas", se leía en las lonas.

Juan José Serrano, Contralor General de la Ciudad de México, dijo que se dará vista a la Fiscalía General de Justicia capitalina por el hallazgo de los volantes contra Sheinbaum, encontrados en las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El Contralor dijo que acudió a la sede del Gobierno de Sandra Cuevas tras recibir una denuncia de carácter anónimo y se constató que había 13 cajas con volantes contra la Jefa de Gobierno.

Por ello, señaló, se iniciará una investigación administrativa también.

Al salir de las oficinas, el funcionario capitalino recibió reclamos por parte de la Sandra Cuevas, quien justificó las lonas, pero rechazó los volantes.

Voy a denunciar a Claudia Sheinbaum: Sandra Cuevas

Luego de las evidencias encontradas en las oficinas Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas señaló que denunciará a Claudia Sheinbaum por 'acabar con la democracia', pues asegura que el registro a sus oficinas fue inconstitucional.

"Hoy@Claudiashein acabó con la democracia en la #CDMX, emprende el tercer ataque contra una alcaldesa electa democráticamente; más de 300 granaderos tienen tomada la alcaldía de manera ilegal. ¡Estoy lista para enfrentar esta nueva embestida y ganarle como siempre a Claudia!", escribió la alcaldesa en Twitter. 

Cabe mencionar que Sandra Cuevas también advirtió que iba a 'partirle la madre a Claudia Sheimbaum', pues reiteró que el registro que se llevó a cabo en las oficinas fue sin ninguna orden. 

Asimismo, destacó no tener miedo de las 'trabas' que la Jefa de Gobierno pueda ponerle, porque no va a caer en provocaciones. 

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton