Hallan cabezas humanas en Michoacán

Los restos de cuatro personas fueron descubiertos frente al templo de San Pedro, en Zacán, en el municipio de Los Reyes.

|
Los restos humanos identificados corresponden a Bulmaro Herrera Rincón, de 50 años, y a los hermanos Alejandro y Noé Álvarez González, de 21 y 23 años. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Autoridades federales y estatales hallaron esta madrugada cuatro cabezas humanas y lograron identificar tres de ellas.

Los restos fueron descubiertos frente al templo de San Pedro, en la comunidad de Zacán, perteneciente al municipio de Los Reyes, informa Milenio.

Las cabezas corresponden a Bulmaro Herrera Rincón, de 50 años, y los hermanos Alejandro y Noé Álvarez González, de 21 y 23 años, respectivamente; una de las víctimas aún no ha sido identificada.

Se informó también que hasta el momento se desconoce la actividad que realizaban estas personas.

Tras el hallazgo se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Respuesta del gobierno

El gobierno federal desplegó a miles de soldados y policías federales al estado de Michoacán en las últimas semanas y designó a un comisionado federal para retomar el control territorial de algunas comunidades de Michoacán donde grupos de autodefensas luchan contra el cártel de Los Caballeros Templarios, publica The Associated Press. 

El gobierno federal tomó control de la seguridad pública del estado y en las últimas semanas ha capturado a 334 sospechosos, entre los que se encuentran 128 operadores del crimen organizado.

Un funcionario federal dijo que hallazgos como los del miércoles y jueves pueden ser reflejo de la estrategia del gobierno en contra del cártel del narcotráfico.

(Con información de Milenio y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton