Hallan cabezas humanas tras confesión de secuestradores

Los restos de siete personas fueron encontrados en una finca después de una persecución.

|
El secuestro es un delito cada vez más común en México. En la gráfica una banda de plagiarios de Hidalgo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco localizó en Zacoalco de Torres siete bolsas con cabezas y otros restos humanos. El operativo se realizó tras la confesión de tres sujetos detenidos el martes en la colonia Los Cajetes, en Zapopan.

Según publica Milenio, la tarde de ese día varios hombres participaron en el plagio de dos individuos, a los que luego dieron muerte. Además, se enfrentaron con elementos de la policía de Zapopan y protagonizaron una persecución hasta que fueron capturados. Se trata de Héctor Jesús de la Cruz, de 26 años; José Antonio Godínez, de 23, y José Luis López Gómez, de 21.

La captura de estos individuos permitió a la policía de Zapopan y a elementos de la Fiscalía General localizar una finca en el fraccionamiento El Palomar, donde fue liberado un hombre que se encontraba encadenado.

Más tarde los agentes fueron conducidos al kilómetro 17 de la autopista Guadalajara-Colima, donde los detenidos abandonaron en bolsas de plástico las siete cabezas humanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton