13 de Diciembre de 2017

México

Hallan cabezas de 2 mujeres en bolsas de dama

Los restos fueron encontrados dentro de bolsas para dama por personal del ayuntamiento de Matehuala.

Imagen de las bolsas donde fueron encontradas las cabezas de dos mujeres en San Luis Potosí. (excelsior.com.mx)
Imagen de las bolsas donde fueron encontradas las cabezas de dos mujeres en San Luis Potosí. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Hallan cabezas de 2 mujeres en bolsas de damaCompartir en Twiiter Hallan cabezas de 2 mujeres en bolsas de dama

Agencias
MÉXICO, D.F.- El viernes pasado se localizaron las cabezas de dos mujeres dentro de bolsas para dama en una cancha de futbol en Matehuala, San Luis Potosí.

A través de un comunidcado la Policía Ministerial del Estado confirmó el hallazgo, además de que se identificó a las víctimas como Claudia, de 25 años de edad y Judith de 17, ambas con domicilio en Matehuala.

Las bolsas con las cabezas fueron encontradas por personal del ayuntamiento de Matehuala, cuando trabajadores de la alcaldía realizaban labores en una cancha de futbol rápido en la colonia Vista Hermosa.

A poca distancia de las bolsas fue colocada una manta con un mensaje escrito, a través del cual una banda del crimen organizado se atribuyó los asesinatos de las jóvenes.

La identificación de las víctimas fue posible, ya que los familiares de las víctimas habían notificado a las autoridades de su desaparición y cuando fueron encontradas las cabezas, les fueron mostradas y les reconocieron.

Agentes de al Policía Ministerial del Estado se encuentran inmersos en las investigaciones para tratar de lograr identificar a los responsables del doble asesinato, además de encontrar el resto de los cuerpos.

(Con información de excelsior.com.mx y larazonsanluis.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios