14 de Agosto de 2018

México

Hallan el cadáver de un hombre en Michoacán

Fue identificado como Luis Daniel “S”, de 37 años.

Se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores. (Cuadratín)
Se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores. (Cuadratín)
Compartir en Facebook Hallan el cadáver de un hombre en MichoacánCompartir en Twiiter Hallan el cadáver de un hombre en Michoacán

Agencia
MORELIA, Michoacán.- En las inmediaciones de la cabecera municipal de Jacona fueron localizados los restos desmembrados de un individuo dentro de una camioneta, la cabeza de la víctima estaba sobre el cofre, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, vecinos de Jacona, población casi unida con la ciudad de Zamora, localizaron esta mañana los restos de quien fue identificado como Luis Daniel S, de 37 años de edad, muy cerca del Hotel California. Estaban dentro de una camioneta Toyota.

También te puede interesar: Hallan el cadáver de una mujer en Michoacán

Se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores, aunque se trata de una región donde varias células del crimen organizado se disputan las plazas.

Otro hecho

En un hecho violento, fue localizado un cadáver perteneciente al sexo femenino, mismo que estaba maniatado y presentaba avanzado estado de descomposición, de acuerdo a información de fuentes policiales.

De acuerdo con información del portal de noticias El Debate, los restos de la víctima, yacían en la zona límite del municipio de Salvador Escalante con la región de Pátzcuaro a orillas del camino que conduce al poblado de Zirahuén, dicha ruta conecta el kilómetro 69+00 de la Autopista siglo XXI con la carretera libre Pátzcuaro- Uruapan en esta misma entidad.

Hasta el momento los datos generales de la víctima se desconocen. El cuerpo de la fémina fue descubierto durante la noche del pasado miércoles, al momento en que el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911. Hasta dicho lugar acudieron oficiales de la Policía de Pátzcuaro y paramédicos, mismo que corroboraron el deceso de la occisa.

Más tarde, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para más tarde trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia y aplicarle los exámenes de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios