Hallan fosa con cuerpos, chalecos antibalas y una mochila rosa

Las prendas blindadas tenían logotipos de la Policía estatal; investigan si hay más cuerpos humanos.

|
La fosa donde furon encontrados los restos humanos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- La mañana de este jueves, elementos de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero, UPOEG, encontró una fosa clandestina con restos humanos y chalecos antibalas, además, dos casas de seguridad en la comunidad de Cajeles, de acuerdo con Milenio.

Octavio Maganda, promotor de Desarrollo Comunitario de la UPOEG coordinó el operativo de búsqueda, tras una denuncia ciudadana.

En una casa, en la parte de arriba encontraron una fosa con un costal que contenía una osamenta, en el mismo lugar cuatro chalecos antibalas con logotipos de la Policía Acreditable del estado de Guerrero, tres placas de acero para chalecos antibalas, una mochila escolar color rosa, medio costal con mariguana y dos cobijas.

La policía ciudadana dio parte al Ministerio Público del fuero común para que envíe a personal a explorar la fosa e investigue si hay más restos humanos.

Además, revisó dos casas más que les indicaron eran utilizadas por la delincuencia para resguardar a las víctimas de secuestro.

Se espera que en el transcurso de la tarde personas de la Procuraduría General de Justicia del estado arribe al lugar para indagar si hay más hallazgos relacionados con actividades delictivas.

La UPOEG reportó que en la parte alta de los cerros, hombres armados, presuntamente integrantes de la delincuencia, vigilan las acciones de la policía ciudadana.

Lo más leído

skeleton





skeleton