12 de Diciembre de 2017

México

Hallan más cuerpos en Chilapa, Guerrero

Los cadáveres calcinados, que no han sido identificados, fueron encontrados en una camioneta.

Apenas el viernes fueron encontrados 11 cadáveres calcinados en Chilapa. (Milenio)
Apenas el viernes fueron encontrados 11 cadáveres calcinados en Chilapa. (Milenio)
Compartir en Facebook Hallan más cuerpos en Chilapa, GuerreroCompartir en Twiiter Hallan más cuerpos en Chilapa, Guerrero

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Los cuerpos de cinco personas calcinadas fueron hallados anoche en el interior de una camioneta cerca de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con reportes policíacos, los cuerpos, al parecer todos del sexo masculino, fueron encontrados en el interior de una camioneta Toyota tipo Tundra.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de las víctimas, de acuerdo con Milenio.

El viernes, en el camino que conduce hacia Ayahualulco fueron encontrados 11 cuerpos sin cabeza, semi calcinados y sin documentos. La investigación del caso fue atraída por la Procuraduría General de la República (PGR).

El presidente municipal Francisco Javier García, reconoció que los habitantes de Chilapa viven con miedo y consternación, pues se han registrado varios enfrentamientos en el municipio desde julio pasado.

"Estamos totalmente espantados, ésa es la palabra; afortunadamente ayer llegaron 500 elementos del Ejército y también llegó un helicóptero para hacerse cargo de este tema tan espantoso que se ha suscitado (la aparición de 11 cuerpos)", dijo en entrevista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios