Hallan más cuerpos en fosas clandestinas de Zapopan

Cuatro cuerpos más fueron hallados durante las excavaciones; estaban envueltos en cobijas.

|
Aún no se determina edad, sexo y causa de muerte de los cuerpos encontrados. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAPOPAN, Jalisco.- Se elevó a nueve el número de cuerpos encontrados en las fosas detectadas por agentes de la Fiscalía General del Estado en el cerro de Santa Lucía, en el poblado de Tesistán, municipio de Zapopan.

El martes por la mañana las autoridades habían localizado los cadáveres de cinco personas, pero suspendieron los trabajos de excavaciones por la falta de visibilidad en el área, sin embargo, este miércoles retomaron los trabajos y se hallaron cuatro cuerpos más, según cita Milenio.

No se dieron detalles sobre el género, la edad o la causa de muerte, sólo trascendió que los restos estaban envueltos en cobijas y así fueron enviados a los descansos del Servicio Médico Forense de la zona metropolitana.

El hallazgo de las fosas clandestinas se logró tras la detención de cuatro presuntos miembros del cártel de Jalisco Nueva Generación, el 28 de noviembre, informó la fiscalía estatal y la policía local de ese municipio.

En conferencia de prensa, informaron que los cuatro presuntos delincuentes fueron aprehendidos por haber asesinado a un joven de 23 años quien viajaba a bordo de un automotor.

Lo más leído

skeleton





skeleton