Encuentran muerto a ejecutivo mexicano en Colombia

Adrián Hernández fue director de Claro, antes Comcel, que llegó a ser una de las empresas más poderosas en ese país sudamericano.

|
Adrián Hernández, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este viernes, vivía en una modesta zona de la capital colombiana. (eldiario.com.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Las autoridades colombianas hallaron este viernes el cuerpo sin vida del expresidente de la multinacional mexicana Claro, antes Comcel, Adrián Hernández, en su apartamento en un sector del occidente de la capital colombiana.

Los organismos forenses analizan las causas de la muerte del exejecutivo mexicano, que residía en un modesto barrio de la capital colombiana, tras de salir del grupo empresarial.

Según las primeras indagaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, la causa fue -al parecer- muerte natural aunque el Instituto de Medicina Legal entregará un reporte oficial una vez que terminen los análisis forenses.

Hernández, quien en 2001 asumió la presidencia de una modesta Comcel, logró diversificar la telefonía celular en Colombia y de paso, convertir a la empresa en la segunda más poderosa del país, solo superada por la estatal Ecopetrol. 

No obstante, su vida dio un giro inesperado y aquella época de esplendor y vanidad terminó, al punto de tener que pedir dinero para comer y quedar postrado víctima de un párkinson.

(Con información de Notimex y elespectador.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton