Hallan muerto a policía comunitario secuestrado en Tixtla

El cuerpo de Luis Tenero Encarnació fue encontrado junto con el de dos personas más en la Chilpancingo-Tixtla.

|
Aproximadamente a las 07:30 horas se reportó el hallazgo de tres cuerpos abandonados a la orilla de la carretera. (twitter.com/PMNOTICIAS1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la comunidad de Matlalapa, confirmó la Policía de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de la Policía, aproximadamente a las 07:30 horas de hoy se reportó el hallazgo de tres cuerpos abandonados a la orilla de la carretera.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal y la del Estado.

Tras el hallazgo, uno de los cuerpos fue identificado como Luis Tenero Encarnación,  ex regidor de Tixtla e integrante de la estructura de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Familiares acudieron al lugar a la comunidad de Matlalapa, donde fueron encontrados tres cuerpos de hombres. Ahí identificaron el cuerpo del comunitario.

Ayer en la mañana, Tenero Encarnación fue privado de la libertad en la comunidad de Atliaca, perteneciente al municipio de Tixtla; sus captores nunca se comunicaron para solicitar el pago de un rescate.

El fin de semana, una célula delictiva levantó y mató al profesor Irineo Salmerón Dircio, quien era el enlace de los grupos de la CRAC de Tixtla con la Casa de Justicia de la CRAC de San Luis Acatlán.

Lo más leído

skeleton





skeleton