Hallan narcofosa con dos cuerpos en Nuevo León

Los cadáveres, en completo estado de descomposición, fueron descubiertos después de la detención de un grupo de criminales que dirigía el "Chester".

|
El hallazgo de la fosa ocurrió en en un lugar conocido como 'La Loma de la Tortuga'. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LINARES, Nuevo León.- Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos, al parecer masculinos, en fosas clandestinas operadas por miembros del crimen organizado en el municipio de Linares, al sur de Monterrey.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso reveló que los cuerpos están en completo estado de descomposición, por lo que esperan que se les practique la autopsia que determinará las causas del deceso y el tiempo que tienen sin vida, además de confirmar si las víctimas son del sexo masculino.

Los cuerpos de estas dos víctimas fueron descubiertos después de la detención del grupo de criminales que dirigía el llamado comandante "Chester", quien quedó arraigado este jueves junto con sus cómplices.

Dicho líder criminal, que operaba en Linares, fue capturado el pasado martes durante un operativo que realizaron elementos de la Agencia Estatal, según informa Milenio.

Aunque, el comandante "Chester" y sus cómplices aseguraron haber asesinado a varias personas, los investigadores estatales y los expertos en medicina forense sólo encontraron dos cuerpos.

Los lugares que verificaron los investigadores son la carretera de Linares al ejido Lucio Banco, en el relleno sanitario de Linares, y los ejidos que se localizan en los límites con el estado de Tamaulipas, lugar que es conocido como "La Loma de la Tortuga".

Lo más leído

skeleton





skeleton