Hallan sin vida a Paola Yazmín dentro de una cisterna de primaria en Chiapas

La mujer de 37 años laboraba como intendente en la primaria donde fue hallada con signos de violencia.

|
La mujer fue hallada dentro de una cisterna | Foto: El Universal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este jueves, hallaron a una mujer identificada como Paola Yazmín dentro de una cisterna ubicada en las instalaciones de una primaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en la que laboraba como conserje.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General, directivos y maestros que habían convocado a una conferencia de prensa, desalojaron la escuela al descubrir que dentro de una cisterna que se encontraba cerrada con candado, estaba el cuerpo de la joven mujer de 37 años de edad, el cual presentaba signos de violencia.

Ante los hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y hasta esta tarde los peritos y agentes del Ministerio Público laboraban en el plantel ubicado en la Calle 12, Poniente Norte, en el centro de Tuxtla. 

Autoridades cerraron la primaria para iniciar las investigaciones | Foto: El Universal

¿Quién fue Paola Yazmín?

Paola Yazmín Ocampo, era originaria del municipio de Venustiano Carranza, pero se había trasladado hacia Tuxtla, donde laboraba como intendente. 

Por lo tanto, sus familiares la última vez que la vieron fue este jueves a las 07:30 horas, en el fraccionamiento Mactumatzá, de Tuxtla, al momento que salió para dirigirse al plantel educativo donde laboraba. 

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton