Hay pistas de responsables de ataques en Michoacán: PGR

Jesús Murillo Karam indicó que los atentados contra instalaciones de la CFE son respuesta al rescate de la tranquilidad por el gobierno.

|
El Procurador dijo que próximamente dará a conocer detalles del caso. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) ya tiene pistas para identificar a las personas que atacaron instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Michoacán, afirmó el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam.

Entrevistado después de la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria 2013 de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Sureste, el funcionario federal indicó que en las próximas horas darán a conocer en la capital del país detalles de este caso.

Señaló que los ataques a instalaciones de la CFE en Michoacán son respuesta al rescate que hizo el gobierno federal para recuperar la tranquilidad. de acuerdo con Notimex.

Agregó que en este momento se puede circular con tranquilidad en Michoacán y que precisamente el restablecimiento de la normalidad generó este tipo de respuesta vandálica.

"En la Ciudad de México ya tenemos las pistas e identificación de algunos y en las próximas horas las daremos a conocer", subrayó.

La madrugada del domingo pasado, delincuentes lanzaron artefactos de fabricación casera conocidos como "molotov" y dispararon armas contra instalaciones de la CFE, lo que provocó apagones en Buenavista Tomatlán, La Piedad, Tepalcatepec, Aguililla, Apatzingán, Sahuayo, Zinapécuaro, Uruapan, Zamora, Ciudad Hidalgo y Tuxpan.

Lo más leído

skeleton





skeleton