12 de Diciembre de 2018

México

Vendo a mi hijo; trae pañales y toallitas: joven en Facebook

El padre de familia publicó el anuncio en la red social y pedía dinero 'o una camioneta'. 'No se ofendan', suplicó el 'vendedor'.

Un hombre de 25 años de edad, aparentemente por conflictos con su pareja, puso a la venta a su hijo, en Facebook. La imagen es únicamente de contexto. (martintorres.org)
Un hombre de 25 años de edad, aparentemente por conflictos con su pareja, puso a la venta a su hijo, en Facebook. La imagen es únicamente de contexto. (martintorres.org)
Compartir en Facebook Vendo a mi hijo; trae pañales y toallitas: joven en FacebookCompartir en Twiiter Vendo a mi hijo; trae pañales y toallitas: joven en Facebook

Agencias
PACHUCA, Hgo.- Un joven de 25 años de edad puso en venta a su hijo, presuntamente tras haber mantenido un conflicto con su pareja y por cuya venta pretende obtener una camioneta o 400 mil pesos.

La subasta fue hecha pública a través de las redes sociales y en un sitio de internet, donde el joven identificado como Sebastián Gutiérrez pidió además a los posibles compradores no ofenderse con su inusual propuesta.

Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro” (sic), remata el joven su mensaje.

En el anuncio, la oferta la complementa el joven con la entrega de seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas. “Así como lo ven de tranquilito es”.

Busco camioneta o 400 mil pesos. Y si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragón es nada más para demostrarte de lo que soy capaz”, puntualizó el joven en su anuncio de venta.

En su perfil de Facebook, el usuario sólo comparte la información de vivir actualmente en Pachuca, ser originario del Distrito Federal.

El viernes, tras ser víctima de una serie de ataques en redes sociales que reclamaban y amenazaban al presunto involucrado en la venta, videograbó lo que denominó como disculpa pública, donde da su testimonio y aclara los hechos, tras revelar haber sido víctima de amenazas de muerte.

Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar  y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte”.

En su mensaje, el joven admitió ser el artífice de la aterradora oferta de venta, no obstante afirmó que todo se trató de una broma con intención de llamar la atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios