26 de Septiembre de 2018

México

Hidalgo sufre desabasto de gasolina

Algunas gasolineras de Zimapan, Actopán, San Salvador, Jaltocán, Apán, Pachuca e Ixmiquilpán tuvieron que cerrar por la falta de combustible.

El desabasto de gasolina ha afectado a varios estados del país. (Archivo/Notimex)
El desabasto de gasolina ha afectado a varios estados del país. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Hidalgo sufre desabasto de gasolinaCompartir en Twiiter Hidalgo sufre desabasto de gasolina

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- En gasolineras de al menos siete de los 84 municipios que conforman el estado de Hidalgo reportan desabasto de gasolina Magna y Premium, así como de diésel.

Hasta el momento, las demarcaciones afectadas son Zimapan, Actopán, San Salvador, Jaltocán, Apán, Pachuca e Ixmiquilpán.

En Zimapán, las cuatro gasolineras de este municipio reportaron el desabasto de gasolinas Magna, Premium y diésel, por lo que automovilistas comienzan a trasladarse a otros municipios, principalmente a Tasquillo para abastecerse de combustible, según publica excelsior.com.mx.

En Actopán, San Salvador y Jaltocán, se reportó también el desabasto de gasolinas Magna, Premium y diesel en algunas estaciones de Pemex; en esta región los despachadores culpan a Pemex de no cargar las pipas.

En Ixmiquilpán, la estación de servicio ubicada a un costado de la carretera federal México-Laredo, a la altura del barrio La Reforma, no está dando servicio con el argumento de desabasto de combustible e incluso colocó lonas en el sitio para notificar sus clientes.

Mientras que en Apán, la estación de servicio Rumloc, ubicada en la carretera Apan - Tlaxco, entronque Lázaro Cárdenas, reportó desabasto de diésel y sólo despachan gasolina Magna y Premium.

Una situación similar se registra en Pachuca, donde en algunas gasolineras los despachadores informan el desabasto de gasolina Magna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios