18 de Noviembre de 2018

México

Fiesta de las hijas de ‘El Chapo’ causa furor en redes

Las fotografías de la supuesta fiesta estilo 'Barbie' fueron compartidas por Antonio Tizoc.

En la cuenta de Instagram del fotógrafo, Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera, posa frente a una casa de muñecas gigante. (Instagram antoniotizoc_fotografia)
En la cuenta de Instagram del fotógrafo, Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera, posa frente a una casa de muñecas gigante. (Instagram antoniotizoc_fotografia)
Compartir en Facebook Fiesta de las hijas de ‘El Chapo’ causa furor en redesCompartir en Twiiter Fiesta de las hijas de ‘El Chapo’ causa furor en redes

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un fotógrafo de Sinaloa difundió un video de la supuesta fiesta de cumpleaños de las hijas del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”; así como una fotografía en la que aparece Emma Coronel, la esposa del capo, posando frente a una decoración de un castillo de Barbie.

De acuerdo a Sin Embargo, las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Antonio Tizoc y ubicadas en Culiacán, Sinaloa. Las fotos se compartieron intensamente en las redes sociales, donde Guzmán y su esposa son personalidades muy seguidas.

También te puede interesar: Conoce a la candidata a Miss Italia que está causando revuelo

En el video compartido en la misma red social, se ven imágenes del festejo con la temática de Barbie, donde también hay juegos mecánicos. No se detalla cuándo ni dónde se llevó a cabo la fiesta y en las imágenes tampoco aparecen las menores.

En la imagen se observa supuestamente a Emma Coronel, esposa del líder del cártel de Sinaloa, quien tiene un juicio en Estados Unidos. La señora Coronel está frente a una casa de muñecas enorme y un letrero que dice: “Barbie”. En otra publicación se observa una gran mansión decorada con centenares de globos rosas que, colocados en unos arcos, llevan hasta la puerta de la vivienda.

Dentro se observa esta gran casa con una mesa repleta de dulces y un pastel, así como figuras y accesorios del personaje de Mattel. En el jardín se instalaron atracciones para niños y una especie de centro de belleza “boutique” inspirado en la famosa muñeca.

Guzmán se enfrenta a un juicio en una corte federal de Nueva York que arrancará el 5 de noviembre. Fue detenido en enero de 2016 y extraditado a Estados Unidos un año después.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios