Hijo de 'La Tuta' pide tiempo para presentar pruebas

La situación de Huber Gómez Patiño, quien ya rindió sus primeras declaraciones, quedaría resuelta estre sábado.

|
Huber Gómez Martínez está internado en el penal del Altiplano. Las autoridades ya buscan a su hermana Sayonara. Aquí aparecen con la extinta cantante Jenni Rivera. (changoonga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, solicitó la prórroga del plazo constitucional para, en su caso, aportar pruebas a su defensa.

La situación jurídica del joven de 22 años quedaría resuelta a más tardar el próximo sábado 28 de junio a las 18:30 horas, de acuerdo con Milenio.

El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México informó que el hijo de 'La Tuta' declaró con relación a su detención, por la cual quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno "Altiplano".

En tanto, la hermana de Huber, identificada como Sayonara Gómez Patiño, también es buscada por autoridades federales, según publica Milenio.

Hasta anoche las autoridades no habían informado los cargos por los que buscan a la mujer, aunque sí precisaron los delitos que se imputan a su hermano.

Lo más leído

skeleton





skeleton