Hijos de El Chapo y de Durazo ¡estudiaron juntos la primaria!

Las fotos de un anuario escolar son ofrecidas como prueba de esta coincidencia.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué tienen en común el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán? Que, al parecer, sus hijos estudiaron en la misma escuela cuando iban a la primaria.

Así lo dio a conocer la periodista de negocios Lourdez Mendoza a través de sus redes sociales, señaló que tras la revisión de un anuario de un colegio “fifí”, encontró los nombres de ambos menores en el mismo grado escolar.

También te puede interesar: Plan era extraditar a Ovidio Guzmán: Washington Post

“No me lo van a creer,  pero revisando el anuario de un colegio que calificaría  @lopezobrador_  como fifi, todo parece indicar que iban en el mismo grado ( sexto de primaria)  el hijo de @AlfonsoDurazo y Ovidio, el del Chapo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación ofreció como prueba una foto de quienes serían los hijos de ambos personajes, y sus nombres, que habría sido tomada del anuario mencionado.

 

El rumor se difundió como pólvora en las redes sociales y hay hasta videos en los que se muestra la coincidencia señalada por la también columnista del periódico El Financiero.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton