19 de Septiembre de 2018

México

Hijo de Martha Sahagún va por alcaldía de Celaya

El PRI postula a Fernando Bribiesca Sahagún, quien ofrece seguridad y oportunidades para los habitantes de esa ciudad.

Fernando Bribiesca Sahagún ha sido diputado federal en la  LXII Legislatura. (Foto: Revista Proceso)
Fernando Bribiesca Sahagún ha sido diputado federal en la LXII Legislatura. (Foto: Revista Proceso)
Compartir en Facebook Hijo de Martha Sahagún va por alcaldía de CelayaCompartir en Twiiter Hijo de Martha Sahagún va por alcaldía de Celaya

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al ser presentado como precandidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y Nueva Alianza, Fernando Bribiesca Sahagún asumió el reto y la responsabilidad de generar acciones para todos y romper con viejos esquemas de la política.

Ante más de mil invitados que se dieron cita en la Casa Rotaria, el diputado federal de Nueva Alianza expuso que este proyecto será de la ciudadanía.

Su sueño es hacer una ciudad del futuro con el ambiente preciso para generar seguridad, innovación, creatividad, progreso y oportunidades para todos, pero también próspera, segura y atractiva para quienes residen en ella, informó Notimex.

Como legislador federal, sostuvo, ha fomentado la participación ciudadana, escuchado las necesidades e inquietudes de la gente y en Celaya hará lo mismo, pues los habitantes de esa ciudad serán la parte medular de su campaña y de su gobierno.

Un Guanajuato mejor

Al concluir su participación, Bribiesca Sahagún resaltó que Nueva Alianza ha sido pionero en la integración de mujeres en la política y en practicar la paridad de género.

“Hemos dado muestras de ello y lo seguiremos haciendo, porque las mujeres son las grandes impulsoras de la familia”, enfatizó el legislador aliancista, quien menciono a las mujeres como uno de los pilares de su campaña.

La presidenta de Nueva Alianza en Guanajuato, Bertha Solórzano, recalcó que la juventud de Celaya será la esperanza de un municipio progresista, con valores y propuestas que harán de la ciudad “cajetera” un municipio que dará pauta a un Guanajuato mejor.

El dato

Fernando Bribiesca Sahagún es hijo de la ex primera dama de México, Martha Sahagún de Fox, y Manuel Bribiesca Godoy, con quien estuvo casada hasta el año 2000.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios