Hijos de “El Chapo” Guzmán organizan posada a nombre de su padre

Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, rifaron autos último modelo en una fiesta que duró al menos dos días.

|
Hijos de “El Chapo” Guzmán organizan posada a nombre de su padre. (Foto: Twitter @_fannymartinez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; la millonaria recompensa que por ellos ofrece Estados Unidos al parecer no les importó, e incluso organizaron un festejo con regalos, música y comida en una localidad de Sinaloa.

De acuerdo con información revelada en redes sociales, y confirmada por la revista Proceso; el festejo organizado por los hijos de “El Chapo” se llevó a cabo en una zona rural cercana a Culiacán.

La fiesta habría empezado desde el pasado viernes 17 de diciembre y concluyó hasta el sábado por la tarde. En el convivio que algunos calificaron como “una posada” a nombre del capo del narcotráfico; se rifaron autos último modelo, refrigeradores y pantallas gigantes de televisión, juguetes, bocinas, bicicletas y todo tipo de enseres.

Todos los regalos tenían además las iniciales “JGL”, correspondientes al nombre de “El Chapo”.

Videos de el "Chapo" posada 

En redes sociales, la periodista Fanny Martínez compartió un video en el que se puede observar el espectáculo musical que amenizó la “posada” organizada por Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

Junto al escenario, se ven también los automóviles que se rifaron.

De acuerdo con Proceso, el gobierno de Sinaloa tuvo conocimiento de esta fiesta que tendría como objetivo mantener los aliados y base sociales del cártel.

Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares por los hijos de El Chapo

El pasado 15 de diciembre, el gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares (106 millones 050 mil 181 pesos mexicanos) de recompensa por cualquier información que conduzca al arresto de los hijos de “El Chapo” Guzmán: Ovidio Guzmán López, Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, Jesus Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

Se trata de una medida por el presidente Joe Biden, quien firmó dos nuevas Órdenes Ejecutivas (EO) que declaran una emergencia nacional para hacer frente a las drogas y otra que establece formalmente el Consejo de los Estados Unidos sobre el Crimen Organizado Transnacional (USCTOC).

(Con información de Proceso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

López, dejaste ir la lana: Fox se burló de AMLO por recompensa de EU por hijos de 'Chapo'

Difunden video de la balacera en bar de Culiacán, Sinaloa; policías huyen del lugar

EE.UU va por los hijos de “El Chapo”: Ovidio Guzmán es el principal objetivo

Lo más leído

skeleton





skeleton