Cansado de amenazas, sujeto mata a presunto extorsionador

El hombre confrontó al sujeto y le disparó cerca de su casa.

|
El sujetó pedía dinero para no herir a los miembros de la familia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA, Estado de México.- Este fin de semana se dio a conocer el asesinato de un presunto extorsionador, a manos de un integrante de la familia a la que le pedía dinero para no lastimarlos, en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

Los primeros reportes sobre el caso indicaron que el hombre identificado como Ignacio “N”, de 40 años de edad, en varias ocasiones amenazó a la familia y exigía dinero para no realizarles algún daño.

También te puede interesar: Detienen a vendedor de pistolas ¡con forma de pluma!

Fastidiado de las acciones de este delincuente un miembro de la familia lo confrontó y le disparó con un arma de fuego, el pasado 7 de agosto.

Vecinos del lugar de los hechos mencionaron que el occiso residía en la Colonia Juárez Barrón, a unas cuantas calles del lugar.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común arribó al sitio para el levantamiento del cadáver, asimismo tomó conocimiento de los hechos y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el 2017, el Estado de México fue la entidad con más extorsión a nivel nacional, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En otros hechos

El pasado día 10, y luego de un enfrentamiento, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un presunto extorsionador en el municipio de Chicoloapan.

La detención se dio después de que el dueño de un negocio de venta de vehículos denunciara que hace unos días había recibido una llamada telefónica mediante la cual un hombre, quien se presentó como “jefe de plaza” de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, le habría solicitado dinero a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton