19 de Junio de 2018

México

Hombre paga para que asesinen a su esposa y cobrar seguro de vida

Fernando Sánchez Rodríguez le dio a Luis Gerardo González Sarabia 20 mil pesos para que privara de la vida a su cónyuge.

Fernando Sánchez Rodríguez (izq) fue delatado por Luis Gerardo González Sarabia. (miradainformativa.com)
Fernando Sánchez Rodríguez (izq) fue delatado por Luis Gerardo González Sarabia. (miradainformativa.com)
Compartir en Facebook Hombre paga para que asesinen a su esposa y cobrar seguro de vidaCompartir en Twiiter Hombre paga para que asesinen a su esposa y cobrar seguro de vida

Agencias
TEPIC, Nayarit.- La Procuraduría General de Justicia de Nayarit dio a conocer la detención de Fernando Sánchez Rodríguez, acusado de pagar para que su esposa fuera asesinada y con ello cobrar un seguro de vida, según publica Notimex.

En un comunicado, la dependencia detalló que Sánchez Rodríguez dio a Luis Gerardo González Sarabia 20 mil pesos para que privara de la vida a su cónyuge, Emmy Sindy Buenavista Jarleño, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 5 de marzo en el municipio de Santiago Ixcuintla.

De acuerdo con la fiscalía estatal, el delincuente contratado delató al esposo de la víctima de haberle pagado esa cantidad para matarla y cobrar un seguro de vida en el que aparecía como beneficiario.

El ahora detenido y el autor material del homicidio se pusieron de acuerdo para perpetrar el crimen con un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 22. Debido a lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios