Viral: Hombres atacan con un pitbull a una perrita

Los sujetos fueron identificados y detenidos, ya que el caso se hizo viral por medio de las redes sociales.

|
Los hombres que atacaron con un perro pitbull a una perrita en Tlaquepaque fueron detenidos. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los responsables de la agresión, con la ayuda de un perro de la raza Pitbull, a una perra que mordió a una joven, fueron detenidos en Jalisco.

Eduardo Almaguer Ramírez, fiscal general del estado, indicó a través de su cuenta de Twitter, que los responsables de la agresión a la perrita llamada Foxy fueron detenidos, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

El funcionario dijo compartir la indignación social por el video que se publicó, en el que se puede ver cómo dos hombres agreden a una perrita, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Comparto la indignación social por el video sobre el maltrato a una perrita en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Luego, el mismo funcionario compartió un comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado, el cual confirma que las dos personas denunciadas a través de redes sociales, por “maltratar de manera cruel a una perrita y proferir amenazas a un ciudadano”, fueron detenidas.

Señaló que el gobernador Aristóteles Sandoval lo instruyó para que fueran detenidos los agresores, por lo que él mismo se trasladó al lugar para coordinar el operativo que, “gracias a la colaboración de los vecinos”, culminó con la detención de Marco Antonio Vázquez Padilla, de 43 años, y Miguel Ángel Rangel Sánchez, de 27.

Ambas personas están bajo investigación por su probable responsabilidad en los delitos de crueldad animal, ataque peligroso, amenazas, daño en las cosas y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton